VERTYS PROTESIS HOT

CARGADA CON MICROESFERAS DE COMPOSITE

 

 

 

 

Vertys Prothesis Hot, cargada con micro esferas de composite. Una joya para los amantes de la prótesis polimerizada en caliente. Gracias a las técnicas de inyección ó prensado, se obtienen resultados cualitativos inimaginables. El gran ahorro de tiempo y la falta absoluta de levantamiento oclusal, reducen de un modo significativo los costos y el tiempo de realización.

 

 

 

 

 

 

Colores disponibles:

  • 200-2423 Clasic Pink Veined 1 Kg
  • 200-2425 Light Pink Veined 1 Kg
  • 200-2427 Orange Pink 1 Kg
  • 200-2429 Implant 1 Kg
  • 200-2433 Classic Pink 1 Kg
  • 200-2420 Liquido 500 ml
  • 200-2421 Liquido 1000 ml

 

COLORACIONES RESINAS VERTYS PARA PROTESIS REMOVIBLES

 

CLASSIK PINK VEINED

Resina de color rosa con fibrillas en forma de aguja. Una vez realizada la polimerización, se obtiene un efecto transparente de coloración rosa oscuro. Classic Pink Veined es la coloración clásica, comúnmente más usada. Adecuado para todas las elaboraciones de prótesis removibles.

 

CLASSIK PINK

Resina de color rosa, desprovista de fibrillas. Una vez realizada la polimerización, se obtiene un efecto transparente de coloración rosa claro. Classic Pink puede ser personalizada con fibrillas en forma de aguja. Se presta a la caracterización con colores Vertys Artist, con la que se puede obtener elaboraciones de gran valor. Adecuado para todas las elaboraciones de prótesis removibles.

 

LIGHT PINK VEINED

Resina de color rosa palido con fibrillas en forma de aguja. Una vez realizada la polimerización, se obtiene un efecto transparente con coloración rosa pálido. Ideal donde el grosor del paladar es elevado. Adecuado para todas las elaboraciones de prótesis removibles.

 

ORANGE PINK

Resina con reflejos anaranjados, carentes de fibrillas. Una vez realizada la polimerización, se obtiene un efecto cubridor de color rosa-naranja oscuro. Orange Pink puede ser personalizada con fibrillas en forma de aguja. Resina de gran carácter, particularmente apreciada por aquellos que ya utilizan resinas con este tipo de colores. Se presta a la caracterización con colores Vertys Artist, con la que se puede obtener elaboraciones de gran valor.
Adecuado para todo tipo de elaboraciones en prótesis removibles, especialmente en la total.

 

IMPLANT

Resina de color rosa, desprovista de fibrillas. Una vez realizada la polimerización, se obtiene un efecto cubridor de color rosa saturado. Implant puede ser personalizada con fibrillas en forma de aguja. Resina con alta opacidad y saturación elevada, particularmente indicada cada vez que exista la necesidad de cubrir estructuras en metal como en trabajos de implante-Protesis (TORONTO BRIDGE). Se presta a la caracterización con los colores Vertys Artist, con los cuales se pueden obtener elaboraciones de gran valor. Los colores IMPLANT resalta el modelado preciso y dá un increíble aspecto natural a la prótesis.

 

PULIDO

Para un mejor resultado estético, no recomendamos el uso de pulidora. Por otro lado recomendamos pulir en mesa de trabajo con pastas pómez y un cepillo de dureza media. El pulido se lleva a cabo con pastas específicas y cepillos blandos.
Las micro-esferas Vertys contenidas en las resinas VERTYS PROTHESIS EXCEL & VERTYS PROTHESIS HOT dan una vitalidad y una naturalidad absolutamente sorprendentes.

 

IMPORTANTE: Todas las resinas VERTYS tienen una caducidad de 5 años.

 

Particolare-bottiglia-tappo

 

Mas información:

Instrucciones de uso
Manual de Seguridad “Líquido”
Manual de Seguridad “Polvo”