FURBO

PROYECTO GLOBAL

 


El nuevo verticulador, pensado y diseñado para el laboratorio moderno. Gracias al nuevo diseño mejora la accesibilidad y aumenta la velocidad de realización de los trabajos.

VERTYS Furbo es el primer paso de un nuevo proyecto que responde a las exigencias en práctica y economía de un laboratorio dental moderno, con un ojo en el presente pero la mirada en el futuro.

Vertys furbo nace por el continuo cambio hacia una calidad, una practicidad y un ahorro que serán  fundamentales.

Las formas de Vertys furbo han sido pensadas con un solo objetivo: reducir lo más posible el “desorden”. El nuevo diseño permite tener un verticulador ergonómico, esbelto y manejable, sobre todo en la parte lingual. Resulta ser un producto extremadamente práctico en las elaboraciones como Toronto bridge, en el estampado de la cerámica y mucho más.

VERTYS Furbo compone una serie de accesorios para poder seguir diversos tipos de elaboraciones, entre ellos las tapas transparentes, también abribles en la parte oclusal, para los materiales fotopolimerizables y bases split en aluminio alimentario y compatibles con los articuladores ARTEX, KAVO y SAM.

VERTYS Furbo mira al futuro y se integra perfectamente con el pasado; sus accesorios son por lo tanto intercambiables con el sistema VERTYSYSTEM.

VERTYS Furbo abre un espacio a importantes innovaciones que seguirán en breve. Síguenos con atención porque serán sorprendentes.

 

 

 


 

furbo verticolatore spaccato550x750 play video


playvideo2

 

 


 

 

OPCIÓN BASE

 

base600x500 vertysystem600x500 artex600x500 kavo600x500 sam600x500
BASE FURBO
VERTYSYSTEM ARTEX  KAVO  SAM
ARTEX • KAVO • KAVO  son marcas registradas